«Talento Digital para Chile busca conocer cuáles son las necesidades de las empresas hoy»

OTIC SOFOFA, que es parte del proyecto TD, te invita a participa en el Estudio de demanda de Habilidades Digitales 2021. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Con el fin de preparar el capital humano necesario para cubrir la demanda de perfiles digitales (Diseño, Desarrollo, Seguridad, Big Data, Calidad, Marketing Digital entre otros.) que hoy tienen las organizaciones de nuestro país, el proyecto Talento Digital para Chile -del que OTIC SOFOFA Capital Humano es parte- te invita a participar en el Estudio de Demanda de Habilidades Digitales 2021.

Talento Digital es una iniciativa que ya inicia su tercer año y que trabaja de manera colaborativa con el mundo público-privado y con los principales actores de la industria, para ser un puente que conecta la demanda de talentos, la oferta de formación y la inserción laboral.

En los próximos 4 años entrenaremos a personas en habilidades digitales y hoy más que nunca necesitamos conocer la demanda real de las empresas, considerando el contexto de crisis que estamos viviendo.

 

 

Por eso la participación de las empresas en el Estudio de Demanda de Habilidades Digitales 2021 es clave, ya que sobre la base de esos resultados sabremos cómo distribuir las próximas becas TD.

Además, tu participación te dará acceso a nuestro Semillero de Talento, una base de personas entrenadas por nuestra iniciativa, quienes han decidido reinventarse para dar un giro a sus vidas y así acceder a empleos de calidad en el mundo digital.

Este importante estudio estará abierto hasta el 28 de Febrero de 2020 por lo que te invitamos a ser parte ya de este gran desafío país.

PARA CONTESTAR LA ENCUESTA INGRESA AQUÍ

  

Quizás también te interese leer…

Los nuevos caminos del nomadismo digital

Los nuevos caminos del nomadismo digital

Al ya conocido trabajo a distancia se suma ahora una nueva tendencia en las organizaciones, los nómadas digitales: trabajadores que realizan sus labores diarias 100% en teletrabajo y desde cualquier parte del mundo. Las empresas están comenzando a vislumbrar sus ventajas y también los desafíos que trae, para los que algunas ya se están preparando.

Nómadas otra vez

Nómadas otra vez

Carolina Vargas, Jefa de Innovación y Trabajo Futuro OTIC SOFOFA

Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

Ante los problemas que trajo la pandemia y la cuarentena a los Organismos Técnicos de Capacitación, se buscaron innovadoras formas de enfrentar la formación para el trabajo. Una de ellas es la plataforma de IA de Edutecno que, en 15 minutos, puede estructurar todo un programa e-learning de capacitación.

¡Conversemos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.

Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
Síguenos en nuestras RRSS