» OTIC Sofofa, HPE y Corporación Construyendo Mis

Sueños apoyan a emprendedoras «

Programa “Activando Emprendedoras Impacta” busca ayudar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

“La idea de estos cursos es que sus negocios se fortalezcan más y alcancen un siguiente nivel”, dijo Óscar Rodríguez, de 3C Consultoría, en el marco del lanzamiento de Activando Emprendedoras Impacta, programa de capacitación en que participan Corporación Construyendo Mis Sueños, el Centro de Negocios SERCOTEC San Bernardo, Hewlett Packard Enterprise (HPE) y OTIC Sofofa.

Por tercer año consecutivo nuestro cliente Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha financiado estos cursos SENCE para mujeres emprendedoras, en el marco de nuestra iniciativa de Voluntariado Corporativo, haciendo posible el paso de las participantes por todo el ciclo de aprendizaje de Activando Emprendedoras.

Estas formaciones corresponden al tercer nivel de un completo programa de capacitaciones creado, desarrollado y ejecutado por 3C Consultoría para impulsar el desarrollo de emprendedoras en situación de vulnerabilidad, con la colaboración de la Corporación Construyendo Mis Sueños y el Centro de Negocios SERCOTEC San Bernardo.

En este nivel de Activando Emprendedoras, las participantes aprenderán sobre innovación y el manejo eficiente de las finanzas para hacer más sustentable el emprendimiento que han ido desarrollando en los niveles 1 y 2.

Si quieres conocer más o deseas participar en nuestro proyecto de Voluntariado Corporativo ingresa AQUÍ

    Quizás también te interese leer…

    Los nuevos caminos del nomadismo digital

    Los nuevos caminos del nomadismo digital

    Al ya conocido trabajo a distancia se suma ahora una nueva tendencia en las organizaciones, los nómadas digitales: trabajadores que realizan sus labores diarias 100% en teletrabajo y desde cualquier parte del mundo. Las empresas están comenzando a vislumbrar sus ventajas y también los desafíos que trae, para los que algunas ya se están preparando.

    Nómadas otra vez

    Nómadas otra vez

    Carolina Vargas, Jefa de Innovación y Trabajo Futuro OTIC SOFOFA

    Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

    Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

    Ante los problemas que trajo la pandemia y la cuarentena a los Organismos Técnicos de Capacitación, se buscaron innovadoras formas de enfrentar la formación para el trabajo. Una de ellas es la plataforma de IA de Edutecno que, en 15 minutos, puede estructurar todo un programa e-learning de capacitación.

    ¡Conversemos!

    Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

    ¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.

    Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
    Síguenos en nuestras RRSS