» Comunidad Abra comparte recomendaciones «

Envía un video y cuéntanos del libro, video, podcast, película, artículo y/o música que quieras estás disfrutando y que deseas compartir con nuestra comunidad.

En Abra, una iniciativa de OTIC SOFOFA, creemos que cuando el aprendizaje se comparte, crece. Es por esto que te queremos invitar a compartir tus aprendizajes y hallazgos a través de una recomendación.

¿Qué tipo de recomendación?

Puede ser un libro, video, podcast, una película, un artículo y/o música que te dejó pensando, te maravilló o te resultó interesante.

 

 

¿Cómo?
Graba un video de menos de 1 minuto con tu cámara del celular en posición vertical, en donde nos digas tu nombre, la recomendación que quieras compartir y qué te motivó para realizar tu recomendación.
Envía el video al whatsapp +569 86696758 y nosotros lo compartiremos con nuestra comunidad.

Y si quieres saber más de Abra, Laboratorio de Aprendizaje, ingresa AQUÍ

Quizás también te interese leer…

Los nuevos caminos del nomadismo digital

Los nuevos caminos del nomadismo digital

Al ya conocido trabajo a distancia se suma ahora una nueva tendencia en las organizaciones, los nómadas digitales: trabajadores que realizan sus labores diarias 100% en teletrabajo y desde cualquier parte del mundo. Las empresas están comenzando a vislumbrar sus ventajas y también los desafíos que trae, para los que algunas ya se están preparando.

Nómadas otra vez

Nómadas otra vez

Carolina Vargas, Jefa de Innovación y Trabajo Futuro OTIC SOFOFA

Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

Inteligencia Artificial al servicio de la capacitación

Ante los problemas que trajo la pandemia y la cuarentena a los Organismos Técnicos de Capacitación, se buscaron innovadoras formas de enfrentar la formación para el trabajo. Una de ellas es la plataforma de IA de Edutecno que, en 15 minutos, puede estructurar todo un programa e-learning de capacitación.

¡Conversemos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.

Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
Síguenos en nuestras RRSS