LIQUIDACIÓN DE CURSOS

> Una vez finalizado el curso debe enviar: certificado de asistencia, declaración jurada OTEC, declaración jurada participantes (según corresponda a la modalidad de capacitación) y cualquier otro documento que sea necesario para realizar la liquidación correcta y oportuna de Capacitación.

> Recibida esta información se le enviará la Orden de Compra Final.

> Solo una vez recibida la orden de Compra Final debe enviar al OTIC la factura Costo OTIC, si usted envía su factura costo OTIC antes de recibir la Orden de Compra Final, ésta será rechazada.

> Los pagos serán por transferencia electrónica y se realizarán una vez que se hayan validado los datos con formulario y certificado bancario. en las fechas indicadas según calendario.

> Contactos:

– Teléfono: 2 2336 2890
– Mail: liquidaciones@oticsofofa.cl

CALENDARIO DE PAGO DE CURSOS

Comunicamos a usted el siguiente calendario de pago de cursos, siendo condición, además de la documentación, que el cliente tenga los fondos suficientes para el pago de estos cursos.

> Requisitos para el pago de Facturas Costo OTIC:

Cursos presenciales: Certificado asistencia original, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

Cursos a distancia: Declaración Jurada OTEC, Declaración Jurada y copia de cédula de identidad de cada participante, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

Cursos a e–Learning: Declaración Jurada OTEC, Declaración Jurada Virtual por participante, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

El pago se realizará en la fecha antes mencionada mediante transferencia electrónica y se realizarán una vez que se hayan validado los datos con formulario y certificado bancario, en los casos que retire Factoring, deberá ser contra Presentación de CUARTA COPIA CEDIBLE.

> Contactos Tesorería:
   Consultas de Pagos, lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hrs.

– Teléfono: 2 2336 2857
– Mail: tesoreria@oticsofofa.cl

Pago de facturas

JULIO 2025
PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS  FECHA DE PAGO 
Para facturas recibidas hasta el 07 de julio 18-07-25
Para facturas recibidas hasta el 14 de julio 25-07-25
Para facturas recibidas hasta el 21 de julio 01-08-25
Para facturas recibidas hasta el 28 de julio 08-08-25
SEPTIEMBRE 2025
PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS  FECHA DE PAGO 
Para facturas recibidas hasta el 01 de septiembre 12-09-25
Para facturas recibidas hasta el 08 de septiembre 17-09-25
Para facturas recibidas hasta el 15 de septiembre 26-09-25
Para facturas recibidas hasta el 22 de septiembre  03-10-25
Para facturas recibidas hasta el 29 de septiembre 10-10-25
AGOSTO 2025
PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS  FECHA DE PAGO 
Para facturas recibidas hasta el 04 de agosto 14-08-25
Para facturas recibidas hasta el 11 de agosto 22-08-25
Para facturas recibidas hasta el 18 de agosto 29-08-25
Para facturas recibidas hasta el 25 de agosto 05-09-25
OCTUBRE 2025
PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS  FECHA DE PAGO 
Para facturas recibidas hasta el 06 de octubre 17-10-25
Para facturas recibidas hasta el 13 de octubre  24-10-25
Para facturas recibidas hasta el 20 de octubre 30-10-25
Para facturas recibidas hasta el 27 de octubre 07-11-25

COMUNICACION DE CURSOS

> Según la normativa vigente, los cursos de capacitación que cuenten con el beneficio de la Franquicia Tributaria, deben ser comunicados a SENCE con 2 días hábiles previos a la fecha de inicio de la actividad.

> Importante que consideres que la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, se comunican a SENCE con un plazo de 3 días hábiles previos al inicio del proceso.

> Para una mejor planificación de sus capacitaciones, te dejamos a continuación un acceso directo al CALENDARIO DE COMUNICACIÓN DE CURSOS (pdf).

RECTIFICACIÓN DE CURSOS


>
Según la normativa vigente, los cursos de capacitación pueden ser rectificados, según corresponda el momento del tiempo en que se solicita y el tipo de cambio/modificación que se requiera realizar, se adjunta «Reglas de Negocio Rectificaciones»

> Ante cualquier tipo de cambio o rectificación que desee realizar le solicitamos completar el formulario adjunto y enviarlo al correo electrónico:

rectificaciones@corporacionsofofa.cl

 

Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia comunícate con nuestra mesa de ayuda o escríbenos  y te orientaremos:

Mesa de Ayuda: 

2 2336 2900

¡Conversemos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

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Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
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