«Amplia participación en charla online de Franquicia Tributaria»
Para adaptarnos a la contingencia y poder seguir apoyando a nuestros clientes de todo el país con las herramientas que la tecnología nos entrega hoy.
Para adaptarnos a la contingencia y poder seguir apoyando a nuestros clientes de todo el país con las herramientas que la tecnología nos entrega hoy, es que OTIC SOFOFA retomó sus tradicionales charlas de "Operación y Uso de Franquicia Tributaria" pero en modalidad streaming.
En esta oportunidad la charla -que se transmitió a través del canal de YouTube del OTIC- estuvo a cargo de nuestra ejecutiva consultora Carolina Villanueva, quien comenzó presentando el Ecosistema de Capital Humano y detallando todas las organizaciones aliadas y los proyectos en que nuestro OTIC está participando activamente hoy.
Luego entró de lleno en los detalles del uso de la Franquicia Tributaria de Capacitación, explicando procedimientos y dando ejemplos concretos de la forma en que se puede utilizar esta importante herramienta que ofrece la ley a las empresas para formar a su capital humano, algo que hoy es más importante que nunca. Finalmente se respondieron en vivo preguntas que nuestros numerosos asistentes hicieron vía chat.
Y si eres cliente nuestro o estás interesado en sumarte a la familia OTIC SOFOFA, pero no pudiste participar en esta charla de mayo, recuerda que cada mes realizaremos una nueva a la que te invitaremos a través de tu ejecutivo consultor. Contáctala/o.
Quizás también te interese leer…
Hazlo con IA
68 mil capacitaciones gratuitas en Inteligencia Artificial Generativa para mipymes y sector público
Conversamos junto a empresas del Biobío sobre desafíos y oportunidades en el uso de la IA Generativa
El 55% de los empleos que se realizan en la región pueden acelerar al menos un tercio de sus tareas con esta tecnología.
10 desafíos para que las empresas enfrenten el futuro del trabajo
Más de 50 personalidades del mundo empresarial, público y académico, participaron en el informe que identificó cuatro drivers, 13 tendencias y 35 escenarios posibles.
¡Conversemos!
¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.
Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
Síguenos en nuestras RRSS


