LIQUIDACIÓN DE CURSOS

> Una vez finalizado el curso debe enviar: certificado de asistencia, declaración jurada OTEC, declaración jurada participantes (según corresponda a la modalidad de capacitación) y cualquier otro documento que sea necesario para realizar la liquidación correcta y oportuna de Capacitación.

> Recibida esta información se le enviará la Orden de Compra Final.

> Solo una vez recibida la orden de Compra Final debe enviar al OTIC la factura Costo OTIC, si usted envía su factura costo OTIC antes de recibir la Orden de Compra Final, ésta será rechazada.

> Los pagos serán por transferencia electrónica y se realizarán una vez que se hayan validado los datos con formulario y certificado bancario. en las fechas indicadas según calendario.

> Contactos:

– Teléfono: 2 2336 2890
– Mail: liquidaciones@oticsofofa.cl

CALENDARIO DE PAGO DE CURSOS

Comunicamos a usted el siguiente calendario de pago de cursos, siendo condición, además de la documentación, que el cliente tenga los fondos suficientes para el pago de estos cursos.

> Requisitos para el pago de Facturas Costo OTIC:

Cursos presenciales: Certificado asistencia original, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

Cursos a distancia: Declaración Jurada OTEC, Declaración Jurada y copia de cédula de identidad de cada participante, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

Cursos a e–Learning: Declaración Jurada OTEC, Declaración Jurada Virtual por participante, Orden de compra final y Factura original Costo OTIC.

El pago se realizará en la fecha antes mencionada mediante transferencia electrónica y se realizarán una vez que se hayan validado los datos con formulario y certificado bancario, en los casos que retire Factoring, deberá ser contra Presentación de CUARTA COPIA CEDIBLE.

> Contactos Tesorería:
   Consultas de Pagos, lunes a viernes de 15:00 a 18:00 hrs.

– Teléfono: 2 2336 2857
– Mail: tesoreria@oticsofofa.cl

Pago de facturas
AGOSTO

  PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS                       |                   FECHA DE PAGO
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 03                                      14 / 08 / 20
de Agosto 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 10                                       21 / 08 / 20
de Agosto 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 17                                        28 / 08 / 20
de Agosto 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 24                                       04 / 09 / 20
de Agosto 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 31                                        11 / 09 / 20
de Agosto 2020
———————————————————————————————-

OCTUBRE

PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS                       |                   FECHA DE PAGO
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 05                                       16 / 10 / 20
de Octubre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 09                                       23 / 10 / 20
de Octubre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 19                                        30 / 10 / 20
de Octubre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 26                                       06 / 11 / 20
de Octubre 2020
———————————————————————————————-

DICIEMBRE

PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS                       |                   FECHA DE PAGO
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 07                                       18 / 12 / 20
de Diciembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 14                                        24 / 12 / 20
de Diciembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 21                                        31 / 12 / 20
de Diciembre 2020
———————————————————————————————-

SEPTIEMBRE

PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS                       |                   FECHA DE PAGO
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 07                                      17 / 09 / 20
de Septiembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 14                                        25 / 09 / 20
de Septiembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 21                                        02 / 10 / 20
de Septiembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 28                                       09 / 10 / 20
de Septiembre 2020
———————————————————————————————-

NOVIEMBRE

  PLAZO RECEPCIÓN FACTURAS                       |                   FECHA DE PAGO
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 02                                       13 / 11 / 20
de Noviembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 09                                       20 / 11 / 20
de Noviembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 16                                         27 / 11 / 20
de Noviembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 23                                        04 / 12 / 20
de Noviembre 2020
———————————————————————————————-

Para facturas recibidas hasta el 30                                        11 / 12 / 20
de Noviembre 2020
———————————————————————————————-

COMUNICACION DE CURSOS

> Según la normativa vigente, los cursos de capacitación que cuenten con el beneficio de la Franquicia Tributaria, deben ser comunicados a SENCE con 2 días hábiles previos a la fecha de inicio de la actividad.

> Importante que consideres que la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, se comunican a SENCE con un plazo de 3 días hábiles previos al inicio del proceso.

> Para una mejor planificación de sus capacitaciones, te dejamos a continuación un acceso directo al CALENDARIO DE COMUNICACIÓN DE CURSOS (pdf).

RECTIFICACIÓN DE CURSOS


>
Según la normativa vigente, los cursos de capacitación pueden ser rectificados, según corresponda el momento del tiempo en que se solicita y el tipo de cambio/modificación que se requiera realizar, se adjunta «Reglas de Negocio Rectificaciones»

> Ante cualquier tipo de cambio o rectificación que desee realizar le solicitamos completar el formulario adjunto y enviarlo al correo electrónico:

rectificaciones@corporacionsofofa.cl

 

¡Conversemos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.

Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
Síguenos en nuestras RRSS