«Premiando las buenas prácticas en medio de la crisis»

Desde hace 20 años la Fundación Carlos Vial Espantoso impulsa una nueva forma de hacer organizaciones que desarrollen el valor y potencial de las personas…

Desde hace 20 años la Fundación Carlos Vial Espantoso impulsa una nueva forma de hacer organizaciones que desarrollen el valor y potencial de las personas para, desde ahí, aportar a la construcción de una sociedad más plena. Hasta la fecha ha impactado directamente en 940
grandes empresas, más de 1.250 pymes, alrededor de 870 dirigentes sindicales y más de 30 mil trabajadores.

Pero ante la crisis sanitaria que vive nuestro país la fundación, con el apoyo de OTIC SOFOFA Capital Humano, ha hecho un cambio en su tradicional modelo de premiación y ha lanzado la Edición Especial 2020 del Premio Carlos Vial Espantoso para grandes empresas, el que no premiará este año la Excelencia en la Gestión de Personas, sino que buscará visibilizar las buenas prácticas que han sido implementadas en las empresas durante la crisis sanitaria, poniendo en primer lugar a los trabajadores.

Así esta nueva modalidad no elegirá un ganador sino varios de ellos, los que serán un ejemplo que tanto la Fundación como OTIC SOFOFA, queremos celebrar y compartir con otras organizaciones. Las inscripciones para participar en esta Edición Especial 2020 se cierra el 30 de septiembre.

El Premio cuenta con una metodología de evaluación de empresas desarrollada por la Fundación en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Cátedra UC-Carlos Vial Espantoso de Relaciones Laborales. Este año, más que medir la gestión de personas en diferentes dimensiones, se destacará a las empresas por las mejores iniciativas implementadas para enfrentar esta pandemia.

Para postular las compañías deben cumplir con los siguientes requisitos:

La organización debe tener operaciones en Chile.
La empresa debe tener una dotación desde 250 trabajadores con contrato permanente.
La empresa deberá tener una facturación desde 350.000 UF promedio de los últimos tres años.
La organización deberá estar abierta para la entrega de información que solicite la Fundación Carlos Vial Espantoso durante el proceso.

Toda la información que será requerida es confidencial y para postular las empresas interesadas deben ingresar AQUÍ

Si tienes preguntas sobre el cuestionario, puedes contactar a la Fundación a través de informaciones@fundacioncarlosvial.cl ó contactarse con su ejecutivo de OTIC SOFOFA.

  

Quizás también te interese leer…

Todos los Liceos SOFOFA ya son Bicentenario

Todos los Liceos SOFOFA ya son Bicentenario

La semana pasada conocimos la gran noticia de la asignación de la Categoría de Bicentenario para los liceos Domingo Matte Pérez, de Maipú, y Agustín Edwards Ross, de San Joaquín. Con este logro, los cinco centros de Educación Técnico Profesional administrados por la Corporación SOFOFA, cuentan con la Categoría Bicentenario.

¡Conversemos!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¡TU APORTE APORTA! Te invitamos a ser parte de proyectos con impacto real en tu empresa y el país.

Llámanos al: (+56 2) 2336 2800
Síguenos en nuestras RRSS